Granada por una Nueva Cultura del Territorio

¿Qué son los Correos de la Vega? ¡Unete a nuestra aventura!

Queremos formar un buen equipo y mejorar en calidad informativa y técnica.

Lunes 1ro de marzo de 2010 por Correos de la Vega

Correos de la Vega es un servicio informativo mediante correos electrónicos. Este medio de expresión de colectivos de Granada quiere mejorar. En esta comunicación te explicamos qué son los Correos de la Vega y còmo puedes colaborar tú en esta aventura. También te facilitamos una dirección por si quieres recibirlos o ponerte encontacto con nosotros.

¿Qué son los Correos de la Vega?

Es el medio de expresión de colectivos que trabajamos por Otra Granada. A través de correos electrónicos enviamos a nuestros lectores y amigos el acontecer y las reflexiones de la Granada no oficial; la que apenas existe para las instituciones y medios de comunicación. No nos quedamos en las fronteras provinciales; recogemos también el corazón que late humanidad en cualquier parte del mundo. En nuestras secciones puedes leer la poesía y el relato o ver el paisaje poco conocido de la semana. Y cómo no, puedes escuchar el latido de muchos colectivos de Granada a través de la información de las actividades que desarrollan, las luchas que emprenden, las reflexiones que hacen, las alternativas que se alumbran o las utopías que los guían.

Correos de la Vega fue una idea puesta en marcha por Salvemos la Vega y la Coordinadora Granadina por una Nueva Cultura del Territorio. Si quieres puedes recibirlos; basta con que nos envíes un correo pidiéndolo a pcasant@telefonica.net

Únete a la aventura de Correos de la Vega

Correos de la Vega quiere formar un buen equipo y mejorar su calidad informativa. Para ello necesitamos colaboradores que puedan trabajar a tres niveles
- Buscando información, investigando sobre distintos aspectos de la Granada inquieta y alternativa que intentamos reflejar en nuestros Correos.
- Siendo corresponsales de sus propios colectivos o campos en los que trabajáis.
- A nivel técnico, mejorando el formato de Correos de la Vega para que conservando su sencillez puedan llegar a nuestros lectores con la máxima calidad posible.

Hasta ahora la aventura de Correos de la Vega, que cumplirá pronto 10 años, llega hasta vosotros con medios humanos y técnicos muy limitados. Eso sí, contamos la inestimable colaboración de Pilar García, Concha Casas y Jesús del Río. Y también, de forma ocasional, la de Fernando Alcalde.

Si quieres formar parte de la aventura de Correos de la Vega posibilitarás dar un salto cualitativo y mejorar y ampliar nuestras secciones y campos de investigación. Podemos formar un buen equipo. Si te gusta la comunicación, si quieres dar a conocer lo que los medios informativos oficiales no suelen recoger, ponte en contacto con nosotros.

Después de 10 días (hasta el 10 de marzo) del envío de este correo, convocaríamos a las personas que contestéis para ponernos de acuerdo en la interesante labor que podríamos desarrollar.

Ya sabes, si te interesa la aventura de Correos de la Vega, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros. Correo electrónico pcasant@telefonica.net

Os esperamos en Correos de la Vega

Paco Cáceres. Coordinador de Correos de la Vega


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 2502456

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Temáticas  Seguir la vida del sitio La Vega de Granada  Seguir la vida del sitio Correos de la Vega   ?

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2p + ALTERNATIVES

Creative Commons License