Granada por una Nueva Cultura del Territorio

Proyecto Fiare de Banca Ética (Fondo de Solidaridad)

Recogida de capital social y Aportación a fondo perdido

Martes 28 de diciembre de 2010 por Centro de Dinamización

El final del año se acerca y estamos realizando el esfuerzo para poder cumplir los objetivos a los que nos comprometimos como Asoc. Banca Ética Fiare-Sur en la recogida de Capital Social (220.000 Euros) y aportación a Fondo Perdido (20.280 Euros).

PODEMOS LLEGAR:

Desde todos los Grupos Locales se está realizando un amplio número de charlas y presentaciones del Proyectos a personas y colectivos que lo solicitan. Es el momento de ayudar a concretar, como decíamos en nuestra última asamblea:
- Que los convencidos den el paso.
- Que los interesados se convenzan.

- Si eres Soci@ de Capital Social, te animamos a que des el paso y te conviertas en Soci@-Promotor, vinculándote más directamente a la Asociación de Banca Ética Fiare-Sur, aportando a fondo perdido, por lo menos, 150 Euros si eres persona física y 300 Euros si eres persona jurídica.
- Si ya eres Soci@, te invitamos a que pongas en marcha la campaña “un socio, otro socio – una socia, otra socia”.

Animarnos, a todos y todas, a sentirnos miembros activos e ir haciendo realidad que Fiare, es un banco en manos de la ciudadanía; una ciudadanía activa, comprometida, militante.   Aquí tienes los datos más actualizados:

Sabéis que todos los Convenios e Inscripciones están colgados en la página web de Fiare-Sur: (pinchar)

Los puntos de información y recogida de documentación los podéis encontrar en: (pinchar)

Os enviamos la Entrevista a Cristina de la Cruz, Coordinadora Comité Ética que le realizaron en las páginas de Baserri Biziak, y que nos ayuda a comprender el nivel de transformación a la que aspira el Proyecto Fiare.

Por último, comunicaros que el Proyecto Fiare en todo el Estado ha alcanzado ya, los 2 mill. de Euros en Capital Social y los 1.600 socios.


Entrevista a Cristina de la Cruz
Coordinadora Comité Ética, Proyecto Fiare.

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 2502856

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Temáticas  Seguir la vida del sitio Social  Seguir la vida del sitio Puesta en Marcha Banca Etica Fiare   ?

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2p + ALTERNATIVES

Creative Commons License