Temáticas > Consumo Responsable y Agricultura Ecológica >

Mercadillo Ecológico en Loma Linda

Asociación El Vergel de la Vega

La actividad que se desarrollará en Ogíjares, para este Lunes 28 de Febrero día de Andalucía.

Mercadillo en Loma Linda

Como ya sabéis desde hace unas semanas se viene usando el Aula Ambiental que Ciempiés gestiona en Loma Linda para la recepción de productos y la preparación de las cajas del Vergel de la Vega.
Pues bien, este espacio ha sido otorgado a Ciempiés S.C.A. en concurso público por el Ayuntamiento de Ogíjares para su dinamización.

En un acto festivo inaugural se van a realizar una serie de actividades en las que el Vergel de la Vega va a participar:

 En primer lugar habrá un acto político del Ayuntamiento de Ogíjares
 Seguidamente Ciempiés realizará unos talleres con niños del municipio de Ogíjares, en una actividad de educación ambiental
 Por último, a eso de las 12:00 h, como presentación del Vergel de la Vega a las gentes de Ogíjares, y también como lugar de encuentro para los consumidores del Vergel, se realizará un pequeño mercado con productos ecológicos que el Vergel comercializa. Será un buen momento para conocer a algunos productores y pasar un buen rato, a la vez de poder realizar la compra semanal directamente.

La dirección es Parque de San Cristóbal, C/ Doctor Fleming, Ogíjares. Para los que venís por la autovía es la salida Armilla/los Ogíjares.

Os adjuntamos un planito para llegar.

Portafolio

Por Centro de Dinamización

El Viernes 25 de febrero de 2011

Actualizado el 14 de julio de 2011