Temáticas > Social >

15 de Mayo. Plaza de la Caleta

Iniciativa "Toma la Calle"

El movimiento, al que pertenecen ciudadanos y ciudadanas anónimas, pretende unir a más de 500 personas en la manifestación del 15 de mayo en Granada

Nota de prensa

Cientos de personas inician una movilización para protestar por el rumbo de las políticas públicas

El movimiento ciudadano Democracia Real Ya llama a todos los granadinos a asistir a la manifestación convocada para el próximo domingo 15 de mayo a las 18:00 horas. La agrupación, desvinculada de todo signo político, sindical o religioso convoca a la ciudadanía a manifestarse de forma pacífica bajo el lema "¡Democracia Real Ya! ¡No somos mercancía en manos de políticos y banqueros!".

Los ciudadanos que forman parte del movimiento, pretenden denunciar la irresponsable gestión económica y política del país por parte de los poderes políticos y económicos y exigiéndoles que asuman las responsabilidades que les corresponden.

La manifestación comenzará en la plaza de la Caleta y recorrerá la Avenida de la Constitución y las calles Gran Vía y Reyes Católicos, hasta finalizar en la plaza del Carmen donde se leerá un manifiesto por parte de una persona anónima.

El movimiento, que se manifestará a nivel nacional, cuenta con la adhesión de 34 ciudades españolas, entre ellas las 8 capitales andaluzas. En Granada cuenta ya con cientos de adhesiones particulares y de organizaciones sociales que apuestan por sumarse a la convocatoria.

Esta convocatoria ha sido promovida por desempleados, desahuciados, trabajadores autónomos, funcionarios, amas de casa, estudiantes, jubilados… un grupo heterogéneo de personas que saldrán a la calle para protestar contra el abuso que la clase política que ha consentido y está entorpeciendo la superación de la crisis.

Para más información, entrevistas y relaciones con los medios en Granada:
Democracia Real Ya Granada: Javier (628 495 579) Pedro (617 442 927)
Contacto: dry.granada.comunicacion@gmail.com
Blog/Web: http://www.democraciarealyagranada.blogspot.com/

Por Centro de Dinamización

El Sábado 14 de mayo de 2011

Actualizado el 14 de julio de 2011