Granada por una Nueva Cultura del Territorio

Programa de incorporación jóvenes agricultores

Conceden premio a GRAECO

Miércoles 3 de diciembre de 2008 por Correos de la Vega

Conceden, ENTRE OTROS, a GRAECO el Premio Andrés Núñez de Prado a la Defensa y Fomento en Agricultura y Ganadería Ecológicas en su 10ª convocatoria ha reconocido entre otros a GRAECO. ¡Enhorabuena! Y por qué no decirlo en voz alta; es un merecido reconocimiento a su inmensa labor. Por otra parte, informamos del programa de incorporación de jóvenes a la agricultura ecológica.

Informa Luis González, técnico del proyecto

Publicado en Correos de la Vega

Con la intención de revalorizar el sector agrario y mostrar sus oportunidades laborales de empleo y autoempleo, Andalucía Agroecológica y el Consorcio, Centro de Investigación y Formación de Agricultura Ecológica y Desarrollo Rural de Granada (CIFAED) están desarrollando en la Vega de Granada una serie de charlas formativas y visitas técnicas para acercar estos contenidos a los jóvenes interesados.

Ante los problemas que actualmente atraviesa el sector agrario, profundizaremos en las producciones ecológicas y en la agroecológía como herramientas y alternativas basadas en la sostenibilidad de las producciones agrarias, de la salud humana y del medio ambiente.

Estas actuaciones se engloban en las medidas específicas que el II Plan Andaluz de Agricultura Ecológica (Junta de Andalucía) tiene previstas para el desarrollo del Plan Estratégico de la Vega de Granada.

Si estáis interesad@s en asistir o recibir más información llamar al teléfono 958 513 195 o en el correo info@cifaed.es. Dirigirse a Luis González, técnico del proyecto


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 2317097

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Temáticas  Seguir la vida del sitio La Vega de Granada  Seguir la vida del sitio Correos de la Vega   ?

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2p + ALTERNATIVES

Creative Commons License