Granada por una Nueva Cultura del Territorio

DOCUMENTO COMPLETO DEL PLAN PARA LA DINAMIZACIÓN INTEGRAL Y SOSTENIBLE DE LA VEGA DE GRANADA

Lunes 24 de diciembre de 2007 por Alberto Matarán

INDICE

Hagamos de la Vega de Granada una fuente de riqueza y trabajo. La Vega es un patrimonio que debe conservarse. Medidas que propone el plan.

1- Apoyo y fomento de la agricultura y la ganadería. 2- Creación del ParqueAgrario Vega de Granada. 3- Otras actividades económicas. 4- Acondicionamiento ymejora de las infraestructuras de la vega. 5- Rehabilitar, revegetar y conservar las cuencas de los ríos, los barrancos y cualquier otro espacio deteriorado y contaminado. 6- Recuperación del patrimonio histórico y cultural de la vega. 7- Aplicación de las normativas de protección medioambiental y regulación de la protección paisajística de la vega. 8- Compromiso de las administraciones e instituciones públicas en defensa de la vega y de su agricultura y ganadería

.

Ámbito de aplicación de este plan. Campaña de sensibilización. Este plan es un documento abierto. Organizaciones y colectivos que apoyan este plan.


DOCUMENTO COMPLETO DEL PLAN PARA LA VEGA
DOCUMENTO COMPLETO DEL PLAN PARA LA VEGA

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 2315997

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Temáticas  Seguir la vida del sitio La Vega de Granada  Seguir la vida del sitio PLAN PARA LA DINAMIZACIÓN INTEGRAL Y SOSTENIBLE DE LA (...)   ?

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2p + ALTERNATIVES

Creative Commons License