Granada por una Nueva Cultura del Territorio

Ecologistas en Acción inicia Campaña de protección para la Muralla Zirí excavada junto al Jardín Botánico.

Viernes 8 de octubre de 2010 por Ecologistas en Acción.

Ecologistas en Acción ha solicitado a la Consejería de Cultura y al Ayuntamiento de Granada que el solar junto al Jardín Botánico donde han aparecidos restos arqueológicos de la Muralla y Barbacana de la Medina Zirí del Siglo XI, sea declarado de Utilidad Pública.

Ecologistas en Acción ha inciado una Campaña de Protección de los restos de la Muralla y Barbacana de la Medina Zirí del Siglo XI, aparecidos en un solar frente al Jardín Botánico.

El colectivo ecologista ha solicitado a la Delegación de Cultura y al Ayuntamiento de Granada que el solar se declare de Utilidad Pública y que esta zona se conforme como un Espacio Arqueológico Ajardinado público que conserve y ponga en Valor los restos de la Muralla Medieval excavada.

En los documentos adjuntos encontrarás información sobre la Campaña y petición, así como dos escritos dirigidos a la Delegación y al Alcalde que puedes enviar para colaborar con su conservación y Puesta Valor.

Participa.


Informacion y Campaña
La Muralla en la Prensa
Escrito al Delegado
Escrito al Alcalde

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 2418365

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Temáticas  Seguir la vida del sitio Patrimonio Histórico y Etnológico   ?

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2p + ALTERNATIVES

Creative Commons License